14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 1 de julio de 2019

    Fujitsu llevará las novedades de una Inteligencia Artificial Fiable al Fujitsu Innovation Gathering 2019 en Londres

    Fujitsu llevará las novedades de una Inteligencia Artificial Fiable al Fujitsu Innovation Gathering 2019 en Londres
    Fujitsu Innovation Gathering 2019FUJITSU

    MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

    Fujitsu Laboratories de Europa celebrará la séptima reunión anual de 'Fujitsu Innovation Gathering' el 4 de julio, en Londres, junto al evento anual Fujitsu World Tour, donde mostrará las últimas tecnologías de vanguardia de sus actividades globales de I+D.

    Durante su celebración, la compañía destacará los desafíos de la transformación digital a través de la realización de 'keynotes' y de una exhibición con siete demostraciones tecnológicas de primer nivel mundial, como informan desde Fujitsu en un comunicado.

    El Dr. Hirotaka Hara's, director representativo y director ejecutivo corporativo de Fujitsu Laboratories, presentará el concepto de 'Digital Trust' (confianza digital), como la base fundamental para acelerar la transformación digital, destacando cómo la estrategia de investigación y desarrollo de Fujitsu está trabajando para lograr este objetivo.

    Según Hirotaka, Fujitsu Laboratories, en los últimos 50 años, "ha expandido constantemente la frontera de la tecnología a través del I+D en tecnologías de vanguardia". En la actualidad, su enfoque se basa en "cómo lograr la confianza y co-crear con nuestros clientes y socios para desarrollar una sociedad digital", añade.

    El evento anual Fujitsu Innovation Gathering representa una plataforma para demostrar los resultados de la investigación y desarrollo de la compañía, como explica el directivo, y dialogar con clientes y socios para identificar nuevas formas de co-creación e innovación que ayuden a acelerar sus procesos de transformación digital.

    Durante Fujitsu Innovation Gathering tendrán lugar las ponencias 'Hacia una IA fiable: Preservando la transparecia y la auditabilibidad', 'Creación de soluciones de vanguardia para la Innovación Digital, con Tecnologías Avanzadas', y 'Tecnologías de Sistemas de Datos fiables para la Distributed Data Society'.

    Para el CEO de Fujitsu Laboratories de Europa, Adel Rouz, la reunión anual de innovación de Fujitsu Innovation Gathering "es un escaparate único que reúne el trabajo innovador realizado por expertos de Fujitsu Laboratories de todas partes del mundo".

    Durante el evento, Fujitsu Laboratories de Europa anunciará dos nuevas tecnologías de inteligencia artificial: una solución avanzada de detección de defectos automática sin supervisión, y nueva tecnología basada en IA para automatizar la codificación médica de textos médicos no estructurados.