15 de agosto de 2020
2 de julio de 2014

Lenovo planea lanzar 60 'smartphones' en 2014

Lenovo planea lanzar 60 'smartphones' en 2014
LENOVO

MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha anunciado sus planes de lanzar más de 60 teléfonos inteligentes a lo largo de este 2014, tanto en China, su país natal, como en otros mercados, y la mitad de estos 'smartphones' contarán con conexión 4G. Así lo ha dicho el vicepresidente de la compañía y manager general del grupo de negocio, Zhang Hui, según DigiTmes.

   En total, Lenovo pretende vender un total de 80 millones de 'smarpthones' de forma global en este 2014, de los cuales 60 millones de unidades serán comercializadas en el mercado chino, de acuerdo con las mismas declaraciones.

   Lo que no está claro es si en esta remesa de nuevos terminales se incluyen los nuevos terminales que pueda lanzar Motorola, propiedad de Lenovo, como el muy filtrado Moto X+1. No resultaría extraño, puesto hasta el momento la compañía china ha mantenido ambas marcas y 'portfolio' de productos separadas.

   El vicepresidente de la compañía china no ha mencionado al fabricante estadounidense para los planes que ha anunciado. Tampoco ha precisado si el lanzamiento de estos nuevos 'smartphones' incluirá mercados aún por explotar en Occidente, donde de momento Lenovo está "dejando hacer" a Motorola, como España.

Para leer más