12 de agosto de 2020
16 de julio de 2020

El 1 de septiembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a proyectos para los enerTIC Awards 2020

El 1 de septiembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a proyectos para los enerTIC Awards 2020
Recurso enerTIC Awards - ENERTIC - ARCHIVO

MADRID, 16 Jul. (Portaltic/EP) -

El 1 de septiembre finaliza el plazo de recepción de candidaturas a proyectos para los enerTIC Awards 2020, unos galardones dirigidos a proyectos y casos de éxito comprometidos con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Los proyectos que hayan contribuido a reducir el consumo energético con la aplicación de nuevas tecnologías como IoT, BigData, Blockhain, Realidad Aumentada o Inteligencia Artificial, entre otros, aún pueden ser presentados a esta VIII Convocatoria de los Premios.

La Plataforma EnerTIC busca con esta iniciativa "premiar y divulgar proyectos que sirvan como referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización para la mejora la eficiencia energética y sostenibilidad", tal y como señalan desde la asociación en un comunicado.

Organizaciones públicas y privadas pueden participar en los enerTIC Awards 2020 con proyectos referentes en Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, Smart IT Infrastructure, International Projects y Startups.

Entre las organizaciones que ya han identificado su candidatura a esta edición se encuentran el Ministerio de Justicia; la Junta de Andalucía; la Junta de Castilla y León; la Diputación de Castellón; la Diputación de Badajoz; el Consell de Mallorca, los ayuntamientos de Madrid, Murcia, Alcobendas y Las Rozas; el Área Metropolitana de Barcelona; y la Autoridad Portuaria de Valencia.

También participarán en esta edición de los premios empresas como Naturgy, Endesa, Iberdrola, Acciona, Telefónica, Ferrovial Servicios, Repsol, Nortegás, EDP Renewables Europe, Bankia, Melia Hotels International, Dorna Sports, Orbea, Rhenus Logistics, Bodegas Familiares Matarromera o SEAT, entre otras.

Contador

Lo más leído