Techedge y Skywind Software firman un acuerdo para facilitar la monitorización de los procesos de negocio en SAP

Techedge logo
TECHEDGE - Archivo
Actualizado: lunes, 11 junio 2018 16:35

   MADRID, 11 Jun. (Portaltic/EP) -

Techedge, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría SAP, ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía Skywind Software Group, desarrollador de la plataforma Cloud 4C, para la monitorización de los entornos de desarrollo SAP.

   Por este acuerdo, Techedge utilizará la plataforma 'cloud' de Skywind Software Group, lo que le permitirá conseguir "importantes ahorros" en los costes operativos relacionados con la detección de 'cuellos de botella' en los procesos de negocio y en la prevención de potenciales fraudes, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Skywind 4C incorpora cientos de alertas que pueden ser utilizadas "de forma inmediata" y que permiten detectar problemas en los procesos de negocio, así como fraudes, y predecir determinados fallos del sistema.

   La conectividad con la aplicación es "instantánea e independiente de la versión SAP disponible", como han explicado desde Techedge, ya que al ser una solución en la nube, los clientes disponen del acceso a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo. Skywind 4C es compatible con todos los entornos de SAP, incluidos SAP HANA, SAP HANA Enterprise Cloud y SAP Cloud Platform.

   Por esta colaboración, Techedge combina sus servicios de consultoría y el conocimiento del ecosistema SAP, para conseguir que sus clientes mejoren el desempeño de sus procesos de negocio.

   "La colaboración entre ambas empresas nos va a permitir acelerar aún más en nuestra estrategia de apoyo a los clientes de todo el mundo en su camino hacia la transformación digital y a la implantación y mejora de las plataformas SAP", ha declarado el Managing Partner de Techedge España, José Pablo de Pedro.

   Techedge trabaja para aportar "el máximo valor empresarial" a sus clientes, y la asociación con Skywind Software es "un claro ejemplo de la orientación hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso del capital humano", como ha expuesto la compañía. Su objetivo es conseguir que sus clientes se beneficien de la gama de servicios y soluciones diseñados para adaptarse a sus necesidades.