25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

La Universidad Rey Juan Carlos se suma a la formación On line de Tutellus.com

La Universidad Rey Juan Carlos se suma a la formación On line de Tutellus.com
TUTELLUS

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Rey Juan Carlos y Tutellus.com, la mayor plataforma de formación en castellano, han firmado un convenio para ofrecer creditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos).

   Los alumnos de la URJC -o cualquier estudiante universitario- podrá convalidar los créditos ECTS de sus estudios con videocursos ofrecidos en Tutellus.com. Los alumnos podrán elegir entre cursos de temáticas tan variadas como ofimática, programación, emprendimiento o diseño gráfco.

   Miguel Caballero, CEO de Tutellus, comenta: "Estamos muy agradecidos a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid por confar en nosotros y apostar por la formación online de nuestros cursos de vídeo para contribuir a la formación de sus alumnos".

   Mientras que desde la URJC han dicho: "Este convenio contribuye a mejorar el servicio a nuestros alumnos y a posicionarnos como un referente de innovación tecnológica en España y Latinoamérica".

   Este acuerdo consolida las aspiraciones de Tutellus.com de alcanzar convenios con universidades de habla hispana de todas las partes del mundo. Ya lo hizo hace unos meses con la Universidad Católica San Antonio de Murcia y su objetivo es alcanzar como mínimo los 50 acuerdos.

   Tutellus.com fue creada en 2012 y en la actualidad otorga videocursos a mas de 100.000 usuarios. Conociendo su recientes acuerdos con universidades, desde la compañía estiman que la plataforma alcanzará los 300.000 usuariosa finales de este año.

Para leer más