16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Función de radio-despertador y Alexa en el nuevo altavoz Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem

    Función de radio-despertador y Alexa en el nuevo altavoz Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem
    Smart Speaker Wake Up, altavoz inteligente con función de radio-despertador y Alexa, de Energy Sistem - EUROPA PRESS

       MADRID, 13 Nov. (Portaltic/EP) -

       Energy Sistem ha reforzado su gama de altavoces Smart Speaker con el asistente virtual Amazon Alexa integrado con el nuevo Smart Speaker Wake Up, un altavoz inteligente con función de radio-despertador.

       Smart Speaker Wake Up es un altavoz-despertador que dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema 'multiroom' propio, así como diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay, que la compañía ha presentado este miércoles, en un encuentro con la prensa.

        Este nuevo altavoz inteligente de Energy Sistema ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 vatios de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva.

       Al tener Alexa integrado, es posible automatizar acciones a través de rutinas, y se pueden configurar comandos de voz propios en Smart Speaker Wake Up. Además, el asistente convierte este dispositivo en el centro del hogar conectado gracias a la compatibilidad que ofrece con diferentes dispositivos y accesorios de domótica.

       Smart Speaker Wake Up es, como ha destacado la compañía, el "primer" altavoz inteligente con función radio-despertador que llega al mercado español, y está disponible desde este miércoles 13 de noviembre, a un precio de 79,90 euros.