1 de marzo de 2021
24 de septiembre de 2014

El iPhone 6 de 4,7" es "el iPhone más duro hasta la fecha"

El iPhone 6 de 4,7" es "el iPhone más duro hasta la fecha"
PORTALTIC

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

   Apple ya ha puesto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a la venta y a pesar de que las ventas avalan la buena acogida del terminal, no todo son buenas noticias. Han aparecido varios vídeos en los que se muestra que el modelo Plus se puede doblar con bastante facilidad. Pero... ¿Qué pasa con el modelo de 4,7 pulgadas?

   Un vídeo de Square Trade, una firma dedicada, entre otras cosas, a comprobar la fiabilidad de estos terminales en situaciones extremas y a vender seguros para ellos ha puesto a prueba a ambos modelos y los dos salen bastante bien parados, aunque con diferencias.

   El test hace pasar a los iPhones por una prueba de agarre, resistencia al agua y caídas, entre otras cosas y uno de los dos modelos sale victorioso: el iPhone 6. La compañía asegura que es "el iPhone más duro hasta la fecha".

   El modelo de 4,7 pulgadas, ante la prueba de caída responde mejor que su hermano mayor. Tras seis lanzamientos, el iPhone 6 solo tiene pequeños arañazos y golpes, mientras que el modelo Plus no lo resiste tan bien. El teléfono acaba con los paneles separados y con el audio en mal estado.

   Por otro lado, esta compañía no ha comprobado si el iPhone 6 se dobla o no como el Plus.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más