30 de octubre de 2020
4 de septiembre de 2020

LG Explorer Project, una nueva gama de smartphones que potencia la usabilidad a partir de diseños innovadores

LG Explorer Project, una nueva gama de smartphones que potencia la usabilidad a partir de diseños innovadores
LG Explorer Project - LG

MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

LG Electronics busca revolucionar el sector de los smartphones con su iniciativa Explorer Project, una nueva categoría de 'smartphones' que englobará dispositivos que ofrecen experiencias de usabilidad pioneras.

Explorer Project busca "satisfacer" las necesidades de los consumidores en términos de usabilidad. Como explica la compañía en un comunicado, su principal objetivo es "explorar nuevas áreas de diseño y mejorar y potenciar la experiencia del usuario con la ayuda de sus 'partners' de confianza".

El proyecto también marca una nueva dirección en la estrategia de los 'smartphones' de la compañía. Explorer Project se centrará en la nueva usabilidad que "se descubre a través de diseños innovadores", mientras que la otra nueva categoría Universal Line de LG incluirá dispositivos que se enfoquen en los diferentes estilos de vida del consumidor, como LG Velvet.

La compañía compartirá los detalles de Explorer Project el próximo 14 de septiembre a las 16:00 (CEST) en el canal de YouTube LG Mobile y su página de Facebook. Precisamente este día, la compañía presentará el 'smartphone' que hasta ahora se conoce como 'LG Wing', un dispositivo con pantallas superpuestas, en el que la principal gira sobre sí mismas para revelar una pantalla secundaria.

LG colabora en este proyecto con empresas como Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar funciones únicas y diferenciadoras en los smartphones. Asimismo, la compañía surcoreana mantendrá su acuerdo tecnológico Qualcomm Technologies para garantizar un alto rendimiento de la nueva gama de dispositivos.

Para leer más