26 de febrero de 2021
24 de septiembre de 2014

LG también 'trolea' a Apple y su iPhone 6 Plus doblado

LG también 'trolea' a Apple y su iPhone 6 Plus doblado
LG

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

   Cuando uno de los árboles más altos cae, aunque sea temporalmente por una polémica que seguramente pase, no es extraño que aparezcan quienes vengan a hacer leña. Y más si hay que promocionar las pantallas curvadas y las circunstancias de la vida lo han puesto a huevo.

   Samsung ha aprovechado la facilidad con la que parece que se dobla el iPhone 6 Plus de Apple y LG tampoco ha dejado pasar la ocasión. La compañía surcoreana publicó el 22 de septiembre un 'tuit' en el que tan solo pone dos 'hashtags' y una foto:


   LG hace mención, así, a las pantallas de los iPhone 6 Plus que se han curvado por accidente al llevarlo sus usuarios en el bolsillo y lo relaciona con su terminal que sí que es deliberadamente curvado.

   El G Flex es uno de los terminales más innovadores que han aparecido este año, con una pantalla totalmente curvada. Por su parte, Samsung no solo tiene también un 'smartphone' totalmente curvado (Galaxy Round), sino que recientemente ha presentado el Note Edge, cuya pantalla se curva al llegar al lateral derecho.

Para leer más