18 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Llega a España el cepillo de dientes inteligente Leboo Smart Sonic de Huawei

Llega a España el cepillo de dientes inteligente Leboo Smart Sonic de Huawei
Leboo Smart Sonic - HUAWEI

MADRID, 30 Nov. (Portaltic/EP) -

La compañía china Huawei ha anunciado la llegada a España del cepillo de dientes inteligente Leboo Smart Sonic, su primer producto del ecosistema HiLink en el país.

El Leboo Smart Sonic cuenta con hasta 36 modos de limpieza, entre ellos los modos de limpieza, blanqueamiento, sensibilidad y cuidado, que ofrecen diferentes opciones de fuerza que se pueden seleccionar directamente desde la aplicación móvil Huawei AI Life.

Los diferentes modos de este cepillo de dientes inteligente también se pueden adaptar basándose en la edad del usuario, lo que permite "tener una mayor eficiencia teniendo en cuenta si el usuario es un niño, joven o un adulto", según ha informado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Leboo Smart Sonic tiene una batería de 2.500 mAh que permite una carga completa en ocho horas, es compatible con carga rápida inalámbrica y ofrece una autonomía de hasta 90 días con una sola carga.

Es, además, compatible con HiLink, la plataforma tecnológica propia de Huawei que permite conectar dispositivos inteligentes de diferentes proveedores, para una experiencia de hogar inteligente con miras al futuro.

Este cepillo de dientes inteligente de Huawei está disponible en la página web de Huawei en dos colores: negro y blanco, por un precio de 64,90 euros.

Para leer más