26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Motorola Moto X+1 de madera se deja ver en imágenes

Motorola Moto X+1 de madera se deja ver en imágenes
ANDROID POLICE

MADRID, 25 Jul. (Portaltic/EP) -

   El próximo 'smartphone' de Motorola, el rumoreado Moto X+1 se ha dejado ver en unas imágenes que han dejado en evidencia su similitud en forma y diseño a su predecesor Moto X. El teléfono se caracteriza por el acabado en madera en su parte trasera y bordes en aluminio, de acuerdo con las fotografías filtradas por Android Police.

   El Moto X+1 se une a la tendencia de prescindir de botones físicos y los sustituye por los táctiles integrados en la pantalla. Las imágenes también muestran un altavoz debajo de la pantalla y opuesto al lugar del auricular, en el estilo del Moto E y, en la parte trasera, se encuentra el logo de Motorola, en plástico, y justo debajo de la cámara, que parece incorporar dos flashes LED.

   Motorola ha seguido la tendencia de otros fabricantes de aumentar el tamaño de pantalla del teléfono de nueva generación con respecto al anterior. Así, el Moto X+1 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Moto X se quedaba en 4,7 pulgadas. Otras características técnicas que se espera que tenga el terminal son una resolución de pantalla de 1080p, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB.

   Asimismo, Motorola Moto X+1 utilizará el procesador Snapdragon 800, una batería de 2.900 mAh y una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Para leer más