21 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

El nuevo buque insignia OnePlus 8T se presentará el 14 de octubre

El nuevo buque insignia OnePlus 8T se presentará el 14 de octubre
OnePlus 8. - ONEPLUS

MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

La marca china OnePlus ha anunciado que presentará de forma global su próximo modelo de 'smartphone' insignia de gama alta, OnePlus 8T, en un evento que tendrá lugar el próximo día 14 de octubre.

OnePlus 8T será el sucesor del actual buque insignia de la compañía china, OnePlus 8, la primera línea completa de dispositivos 5G de la marca, que integra el procesador de gama alta Snapdragon 865 de Qualcomm e incrementa la tasa de refresco de su pantalla hasta los 120 Hz en su versión 'premium', OnePlus 8 Pro.

La compañía ha destacado en un comunicado su apuesta por una "experiencia de usuario rápida y fluida" a través de su 'hardware' y 'software', y ha asegurado que OnePlus 8T "contará con nuevas y mejoradas prestaciones tecnológicas".

OnePlus anunciará su nuevo buque insignia en un evento de presentación global que tendrá lugar el próximo 14 de octubre y se emitirá de forma virtual desde la web de la compañía a las 16:00 horas de la tarde en horario español peninsular.

"Con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos", ha asegurado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

Contador

Para leer más


Lo más leído