28 de febrero de 2021
24 de septiembre de 2014

Samsung dice que el Note Edge es un "concepto de edición limitada"

Samsung dice que el Note Edge es un "concepto de edición limitada"
SAMSUNG

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha desvelado nuevos detalles sobre uno de sus smartphones estrella y sin duda el más innovador que se ha presentado en mucho tiempo, el Galaxy Note Edge, presentado en la pasada IFA de Berlín. Según la compañía el dispositivo es un "concepto de edición limitada" que no se enviará en grandes cantidades.

   El presidente de Samsung, DJ Lee, ha revelado esta información durante una conferencia de prensa en Corea del Sur. Lee dijo que el Galaxy Note Edge -la variante del Galaxy Note 4 pero con pantalla curvada- se empezará a vender en Corea del Sur a finales de octubre y que tendremos que esperar bastante tiempo para verlo aparecer en otras regiones (la fecha de lanzamiento variará según el país). La intención de la compañía sería enviar cerca de un millón de unidades este año, según informa la web SamMobile.

   Samsung sorprendió a muchos en la IFA de Berlín de este año con la presentación de este terminal, cuyo atractivo es que su pantalla se curva por uno de los lados para mostrar las notificaciones. El Note Edge tiene una pantalla de 5, 6 pulgadas Quad HD Super Amoled con una resolución de 2.560x1440 píxeles, un procesador de 2,7 Ghz Quad-Core y se ejecuta con Android 4.4 KitKat. Tiene una memoria interna de 32 o 64 GB ampliables con tarjeta MicroSD y 3GB de RAM. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal de 3,7 megapíxeles.

   Algunas tiendas alemanas han comenzado a permitir su reserva y el precio para la versión de 64 GB tampoco ha pasado desapercibido: 999 euros, el mismo que el del iPhone 6 Plus de 128 GB.

Para leer más