3 de abril de 2020
14 de abril de 2014

El Samsung Galaxy K Zoom insinuado en el evento "Kaptura el momento"

El Samsung Galaxy K Zoom insinuado en el evento "Kaptura el momento"
SAMSUNG

MADRID, 14 Abr. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha programado un evento para el 29 de abril en Singapur donde nos presentará un "nuevo producto móvil", según aseguran medios como la web CNET. Todo parece indicar que podría tratarse del nuevo Galaxy K Zoom: una secuela del Galaxy S4 Zoom y el spin-off del Samsung Galaxy S5.

   La compañía surcoreana ha anunciado el evento a través de su cuenta en Twitter. El lema, curiosamente, es "Kapture The Moment" (Kaptura el momento) y en la imagen la letra 'K' aparece destacada y estilizada. Este lema y la 'K' en la invitación parecen alinearse con los rumores que apuntan a que el nuevo teléfono tiene que ver con novedades en la cámara y que su nombre será el ya citado Galaxy K Zoom.

   Según las filtraciones el nuevo dispositivo tendría una cámara trasera con 20 megapíxeles y una frontal con 2. La pantalla sería de 4,8 pulgadas (con una resolución de panel a 720p), tendría 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, un procesador quad-core a 1,6 GHz y vendría con el sistema operativo Android 4.4.2.

   Enlaces relacionados:
   - Cuenta de Samsung en Twitter
   - CNET

Para leer más