14 de agosto de 2020
2 de julio de 2014

Samsung pone precio a los nuevos Galaxy Core II, Young 2 y Ace 4

Samsung pone precio a los nuevos Galaxy Core II, Young 2 y Ace 4
SAMSUNG

MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) -

   Samsung anunció ayer cuatro nuevos terminales que se sumarían a su exitosa serie Galaxy (Core II, Young 2, Ace 4 y Star II), pero no especificó el precio. Este miércoles, Samsung Holanda sí ha dado el paso poniéndole precio a tres de los 'smartphones', cuyo precio está situado entre los 99 y 219 euros.

   El primero de los móviles del que Samsung ha desvelado el precio es el Galaxy Core II, que incorpora una pantalla WVGA TFT de 4,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz. Además, el terminal utiliza Android KitKat e integra una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA. Este terminal tendrá un precio de 179 euros.

   El Galaxy Young 2 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas HGVA TFT y sólo incorpora una cámara trasera de 3 megapíxeles, que sorprende en plan era de los 'selfies'. El teléfono tiene un procesador de un solo núcleo a 1 GHz y 512 MB de RAM, por lo que el precio del terminal es de 99 euros.

   Por último, la surcoreana también ha puesto precio al Galaxy Ace 4, del que habrá una versión LTE (4G) y otra 3G. El modelo 4G tiene un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz y una RAM de 1 GB; mientras que el 3G tendrá también un procesador de doble núcleo, pero a un 1 GHz. Ambos modelos contarán con una pantalla de 4 pulgadas WVGA TFT. Samsung Holanda ha establecido su precio en 219 euros, pero no detalla de qué versión se trata.

   La compañía de tecnología surcoreana completó las novedades con el Galaxy Star II, pero desde Samsung Holanda no se hace mención alguna a este terminal por lo que podría ser que la surcoreana esté planeando llevar este terminal a otros mercados distintos del europeo.

Para leer más