7 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Samsung presenta una nueva gama de televisores para empresas

Samsung presenta una nueva gama de televisores para empresas
Nueva gama de televisores para empresas de Samsung - SAMSUNG

MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

La compañía surcoreana Samsung ha presentado este jueves una nueva gama de televisores para empresas, diseñados para ofrecer a las compañías una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital.

La nueva gama incluye una amplia variedad de tamaños en 43, 50, 55, 65, 70 y hasta 75 pulgadas con un diseño elegante en plata de carbono.

Los nuevos Samsung Business TV pueden controlarse directamente desde una aplicación a través de un 'smartphone' tanto con sistema operativo Android como iOS.

La compañía ha afirmado que los nuevos Samsung Business TV han sido desarrollados para permitir una configuración rápida y sencilla, permitiendo que los empleados descarguen la aplicación de su tienda de aplicaciones móviles y vinculen su teléfono con el televisor.

Asimismo, estos televisores permiten un funcionamiento automático. Los usuarios podrán configurar un temporizador de encendido y apagado y una vez encendido, el televisor iniciará la configuración elegida, ya sea la 'app' Samsung Business TV o la programación en directo de TV.

En este sentido, estos dispositivos pueden funcionar todos los días de forma automática sin necesidad de que los usuarios lo reprogramen.

La gama de televisores Samsung Business TV permite que los televisores sincronizados se muestren en el móvil del usuario, permitiendo implementar contenido en cada uno de los televisores o en varios al mismo tiempo, así como un tiempo de funcionamiento de 16 horas al día, siete días a la semana.

Además, con esta nueva gama de televisores para empresas, los usuarios podrán compartir pantalla y enviar contenido de un dispositivo móvil a la televisión en tan solo tres pasos.

Los usuarios también pueden elegir plantillas prediseñadas editables para reproducir contenido promocional mientras la programación de televisión permanece en pantalla.

En cuanto a la seguridad, la gama Samsung Business TV incluye una sincronización segura con la 'app' para teléfonos mólviles con una configuración de código PIN. También cuenta con un bloqueo del botón de la televisión y del puerto USB para contar con una mayor seguridad.

Contador

Para leer más


Lo más leído