27 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

La serie K de LG presume de diseño y características a precios asequibles ante su llegada a Europa

La serie K de LG presume de diseño y características a precios asequibles ante su llegada a Europa
Serie K de LG - LG

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

LG ha anunciado la llegada a Europa a partir de octubre de sus dispositivos de gama de entrada de la serie K, que presentan diseños más atractivos y características y funciones actualizadas a precios asequibles.

El diseño es uno de los puntos fuertes de los dispositivos de la serie K de LG: desde el patrón de ondas en la parte posterior que parece cambiar de color con la luz del K42 hasta el acabado mate de los modelos K62 y K52.

Los tres teléfonos mejoran la experiencia de usuario con pantallas más grandes de 6,6 pulgadas de diseño FullVision y ratio 20:9, con resolución HD+. El diseño de cámara perforada y los marcos reducidos complementan la sensación de amplitud.

Asimismo, los tres móviles están equipados con el motor '3D Sound Engine' de LG, que ofrece sonido inmersivo y destaca los detalles del sonido, que optimiza para los contenidos que se reproducen, como informan desde la compañía en un comunicado.

En cuanto a las cámaras, los dispositivos K62 y K52 emplean un sensor de 48 megapíxeles que lidera sendos sistemas de múltiples con cuatro lentes (estándar, gran angular, profundidad y macro), mientras que el modelo K42 hace uso de una lente de 13 megapíxeles, también en un sistema cuádruple.

LG ha mejorado también el rendimiento de la serie K. Así, los tres dispositivos integran una batería de 4.000mAh, y cumplen con el estándar de resistencia militar MIL-STD-810G. Los modelos K62 y K52 funcionan con un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz, mientras que el modelo K42 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,0GHz.

La configuración de memoria varía en los tres modelos. K62 ofrece 4GB de RAM y un almacenamiento de 128GB, mientras que K52 se queda en un almacenamiento de 64GB. En el caso de K42, con 3GB de RAM, existen opciones de memoria interna de 32 o 64GB.

La compañía ha anunciado la llegada a Europa de la serie K a partir de octubre.

Para leer más