17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • Jueves, 13 de Junio
  • 8 de mayo de 2019

    El 'smartphone' Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España

    El 'smartphone' Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España
    SAMSUNG

    MADRID, 8 May. (Portaltic/EP) -

    Samsung ha presentado este miércoles en España la versión Enterprise Edition de sus 'smartphones' Galaxy S10e y S10, una edición diseñada para empresas y entornos profesionales de su familia de buques insignia.

    Esta nueva versión de los smartphones de Samsung incluye la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), para los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad, según ha explicado Samsung en un comunicado.

    Los terminales permiten la personalización con Samsung Knox Configure, que hace posible la configuración de manera remota y automática y permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

    Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition, que ya se encuentran disponibles en España, incluyen características como una pantalla Dynamic AMOLED, sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, carga rápida y función PowerShare para compartir batería de forma inalámbrica.

    "Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10", ha comentado el director del área de Empresas de Samsung España, David Alonso.

    Para leer más