20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    La tableta 'superresistente' de Samsung para empresas, Galaxy Tab Active Pro, llegará el 1 de noviembre a España

    La tableta 'superresistente' de Samsung para empresas, Galaxy Tab Active Pro, llegará el 1 de noviembre a España
    Samsung Galaxy Tab Active ProSAMSUNG

    MADRID, 17 Oct. (Portaltic/EP) -

    Samsung ha anunciado la llegada de la nueva Galaxy Tab Active Pro al mercado español, su nueva tableta para empresas diseñada para funcionar en todo tipo de condiciones y entornos,.

    Galaxy Tab Active Pro destaca por ser "superresistente", como señalan desde la compañía. No solo cuenta con la protección IP68 de resistencia al agua y el polvo, sino que también incluye una funda de protección contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1,2 metros de altura. Puede usarse da igual que haga frío, calor o humedad.

    La Galaxy Tab Active Pro tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución. Sus 550 nits de brillo permiten al usuario utilizarla en todo tipo de exteriores, independientemente de las condiciones lumínicas. Se puede utilizar tanto con dedos húmedos como con guantes. Además, posee teclas para la navegación básica.

    Esta tableta es compatible con el accesorio Samsung DeX, lo que permite al usuario utilizar la tableta como si fuera un PC. Incorpora también un S pen para recoger firmas electrónicas, hacer anotaciones y mejorar las opciones de diseño. Además tiene una batería de 7.600 mAh, remplazable.

    Samsung ha incorporado su plataforma de seguridad Samsung Knox a este dispositivo, con la que protege los datos confidenciales de los usuarios gracias a su sistema multicapa integrado en el 'hardware' y 'software' de la tableta. Por otro lado, incluye el Samsung Knox Configure, el cual permite la configuración remota y automática de varias funciones.

    La tableta incluye tecnología NFC parea intercambiar y capturar información en tiempo real con otros dispositivos cercanos, y con la que incluso puede llegar a funcionar como terminal de punto de venta. Presenta también la funcionalidad de Realidad Aumentada gracias a Google AR Core.

    La Galaxy Tab Active Pro dispondrá de actualizaciones de 'software' y parches de seguridad trimestrales durante los próximos cuatro años. Estará disponible en España a partir del 1 de noviembre para empresas.

    Para leer más