3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

TCL añade a su ecosistema su primer 'router' 5G y nuevos auriculares inalámbricos

TCL añade a su ecosistema su primer 'router' 5G y nuevos auriculares inalámbricos
'Router' CPE TCL Linkhub 5G - TCL

   MADRID, 6 Abr. (Portaltic/EP) -

   TCL Communication ha anunciado sus nuevos dispositivos inteligentes para su ecosistema integrado, que incluyen su primer 'router' CPE 5G y los auriculares True Wireless, que llegarán a partir del segundo trimestre de este año.

   El 'router' CPE TCL Linkhub 5G está diseñado para ser un un dispositivo portátil y ligero para acceder a velocidades de red de última generación en casa y en el trabajo. Admite WiFi inteligente de doble banda con tecnología 4X4 MU-MIMO, que amplía la cobertura, mantiene conexiones estables de alta velocidad y admite hasta mil conexiones simultáneas.

   Además, el CPE TCL Linkhub 5G está equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon X55 y admite conectividad 5G de hasta 2,8Gbps y la última tecnología WiFi 6 para velocidades de hasta 3,6Gbps, suficiente ancho de banda para que los usuarios descarguen una película HD de 1GB en solo 3 segundos, casi 10 veces la velocidad de 4G LTE.

   Este 'router' viene con Easy Mesh, que permite a los usuarios conectarse fácilmente con su sistema de router mesh, para extender la cobertura de WiFi en hogares y grandes espacios y así ofrecer WiFi ultrarrápido en zonas muertas. También es compatible con Bluetooth y ZigBee para una configuración sencilla.

   El CPE TCL Linkhub 5G estará disponible en Europa, Estados Unidos, China, Asia y Pacífico, Oriente Medio y África, durante el tercer trimestre de 2020, desde 499 euros.

NOVEDADES EN AURICULARES INALÁMBRICOS

   Las novedades de TCL también incluyen los auriculares inalámbricos SOCL500TWS y ACTV500TWS. El primer modelo viene equipado con altavoces de 5,8mm, mientras que los ACTV500TWS vienen con altavoces de 6 mm, para ofrecer una calidad de sonido clara y con bajos ricos.

   Los auriculares aprovechan el oído interno para brindar soporte, a diferencia de otros dispositivos en el mercado que dependen únicamente del canal auditivo, lo que provoca molestias cuando se usan durante períodos prolongados, como explican desde la compañía.

   Además, el ACTV500TWS viene con Comply Foam Tip para garantizar un ajuste ceñido y personalizado en el oído. El SOCL500TWS tiene clasificación IPX4 con su carcasa repelente al agua y micrófono con malla, mientras que el ACTV500TWS tiene certificación IPX7, lo que significa que es resistente al agua y a las salpicaduras.

   El SOCL500TWS tiene un tiempo de reproducción total de hasta 26 horas, con reproducción continua de 6,5 horas y 19,5 horas de carga adicional con el estuche. El ACTV500TWS tiene un tiempo de reproducción total de hasta 33 horas, con reproducción continua de 6,5 horas y 26,5 horas de carga adicional en la carcasa. Este último, además, tiene capacidades de carga inalámbrica, incluida una función de carga rápida que puede generar una hora de reproducción con solo 15 minutos de carga.

   El SOCL500TWS está disponible en color Phantom Black, mientras que el ACTV500TWS está disponible en Copper Dust. Ambos estarán disponibles en Europa a partir de finales del segundo trimestre de 2020 por 99 euros y 129 euros, respectivamente.