5 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

Xiaomi lanza Mi TV Master, el primer televisor OLED de la marca con resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz

Xiaomi lanza Mi TV Master, el primer televisor OLED de la marca con resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz
Mi TV Master, el primer televisor OLED de Xiaomi - XIAOMI CHINA

MADRID, 2 Jul. (Portaltic/EP) -

La compañía Xiaomi ha lanzado este jueves en China Mi TV Master, el primer televisor con paneles OLED de la marca, que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K.

El nuevo televisor de Xiaomi tiene una resolución de 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, que puede alcanzar los 1.000 nits de brillo máximo, y una tasa de refresco de 120 Hz, que permite que adaptarse a consolas de nueva generación.

Mi TV Master cuenta con un tiempo de respuesta de un milisegundo, cubre el espacio de color en DCI-P3 al 98,5 por ciento y tiene un contraste de 1.000.000:1, según explica la compañía en su página web.

Asimismo, incluye un procesador A73 de cuatro núcleos, GPU Mali-G52 y tiene una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB, aunque la compañía afirma que la capacidad útil será menor debido a que el sistema operativo (MIUI) ocupa parte de la memoria RAM, entre otras cosas.

En cuanto al sonido, el televisor integra una barra de sonido con nueve altavoces con una potencia de hasta 65W y ofrece compatibilidad con los formatos Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS-HD.

Además, Mi TV Master incluye conectividad WiFi de doble banda, infrarrojo, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto AV, un puerto Ethernet y otro de fibra óptica.

El nuevo televisor estará disponible en la página web oficial de Xiaomi China a partir de este viernes a un precio de 12.999 yuanes (alrededor de 1.630 euros).

Para leer más