28 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Ya está disponible en España el Nokia 3.4 con triple cámara y batería con hasta dos días de autonomía por 159 euros

Ya está disponible en España el Nokia 3.4 con triple cámara y batería con hasta dos días de autonomía por 159 euros
Nokia 3.4 - NOKIA

MADRID, 25 Nov. (Portaltic/EP) -

Ya está disponible en España el nuevo Nokia 3.4, que se puede adquirir por un precio de 159 euros y que cuenta con una batería con una autonomía de hasta dos días y una cámara triple.

HMD Global, empresa desarrolladora de los móviles Nokia, presentó el Nokia 3.4 a finales de septiembre junto con el Nokia 2.4, dos teléfonos con los que la compañía informó que busca ofrecer dispositivos asequibles con una larga duración.

El nuevo Nokia 3.4 tiene una pantalla de 6,39 pulgadas con calidad HD+ e incluye un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, que ofrece un rendimiento un 70 por ciento superior que la generación anterior.

Además, este dispositivo cuenta con un batería de 4.000mAh, que ofrece hasta dos días de autonomía, así como una cámara trasera triple con un diseño circular y una lente principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y un gran angular de 5MP. Por su parte, la cámara frontal se encuentra perforada en la pantalla y tiene 8MP.

El Nokia 3.4 llega con una única configuración de 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB, que puede ampliarse hasta los 512GB con una tarjeta microSD. También incorpora dual SIM, por lo que permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Este dispositivo está disponible en la página web de Nokia en tres colores: Charcoal, Fjord y Dusk, por un precio de 159 euros.

Para leer más