Microsoft incorporará Adblock Plus, el bloqueador de anuncios, en su navegador Edge para iOS y Android

Microsoft incorporará Adblock Plus, el bloqueador de anuncios, en su navegador Edge para iOS y Android
25 de junio de 2018 MICROSOFT

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

Microsoft trabaja en la integración de Adblock Plus en su navegador Edge por defecto para la aplicación de iOS y Android, que no necesitará descargar ni instalar la herramienta conocida por bloquear anuncios.

El portal The Verge revela que Microsoft está probando actualmente Adblock Plus en Edge, su navegador, en la beta de la aplicación para iOS y Android. Los usuarios que usan la beta pueden habilitar Adblock Plus en la configuración de Edge y no requiere la descarga ni la instalación de ningún complemento adicional.

La función se implementará próximamente para todos los usuarios de Edge de iOS y Android, según señala el medio citado. Otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox ya emplean su propio bloqueador de anuncios, aunque son menos agresivos que AdBlock.

Microsoft Edge cuenta actualmente con más de cinco millones de descargas en Google Play desde su lanzamiento en noviembre para iOS y Android, mientras que Firefox ha alcanzado los cien millones y Chrome más de mil millones de instalaciones en Android.


Últimas noticias