30 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Netflix llegará a otros seis países europeos, pero se olvida de España

Netflix llegará a otros seis países europeos, pero se olvida de España
NETFLIX

MADRID, 21 May. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de películas y series por 'streaming' Netflix ampliará su presencia en el continente europeo a países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a finales de 2014. La empresa ha calificado esta expansión como "significativa" y ofrecerá un "amplio rango de entretenimiento" a un bajo precio.

   El servicio de Netflix se une de esta manera a otros países de Europa que ya disfrutan de este servicio, como es el caso de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y la más reciente incorporación en 2013, Países Bajos, ha informado esta compañía en su página web.

   España y los países del sur del continente aún tendrán que esperar a tener disponible este servicio, y por el momento tendrán que conformarse con ver cómo se va desarrollando, expandiendo y asentando en sus naciones vecinas del norte.

   Para disfrutar de Netflix, los residentes de los países donde la plataforma llegará a finales de este año tendrán que registrarse en la página web netflix.com para recibir un e-mail avisándoles cuando Netflix se haya lanzado definitivamente en sus regiones.

   Netflix cuenta con 48 millones de miembros en más de 40 países que disfrutan de "más de un billón de horas" de shows de televisión y películas cada mes. Una de las ventajas de este servicio es que se puede ver lo que se quiera, en cualquier momento y lugar en casi cualquier pantalla que cuente con una conexión a Internet.

   Las personas que se suscriban o que ya están suscritas a este servicio pueden disfrutar de una selección de películas y series tanto de Hollywood, como locales o globales y las pueden disfrutar en tabletas, teléfonos, videoconsolas y ordenadores.

   Enlace relacionado:

- Netflix

Para leer más