1 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

La nueva app de PlayStation cuenta con chat de voz, integración nativa de PlayStation Store y una interfaz rediseñada

La nueva app de PlayStation cuenta con chat de voz, integración nativa de PlayStation Store y una interfaz rediseñada
PlayStation App - PLAYSTATION

MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado su nueva aplicación de PlayStation que incluye nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de la PlayStation Store y una interfaz de usuario rediseñada.

La actualización de la PlayStation App está disponible a través de la App Store y Google Play para dispositivos iOS con la versión 12.2 o superior y Android con la versión 6.0 o superior.

Entre las nuevas funciones de la aplicación, los usuarios pueden encontrar los chats de voz y grupos, que permiten que los jugadores creen grupos y disfruten del chat de voz con hasta 15 amigos directamente desde el teléfono.

La función de PlayStation Messages estará integrada en la aplicación, por lo que dejará de estar disponible como una aplicación independiente y los mensajes e hilos se transferirán a la PlayStation App.

La aplicación también cuenta con la integración nativa de PlayStation Store, que permite que los usuarios compren, naveguen, descarguen juegos y complementos de forma remota en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva actualización de PlayStation App incluye una interfaz de usuario rediseñada, en la que la pantalla de inicio permite a los jugadores ver a qué juegan sus amigos, así como acceder a información sobre partidas recientes. Además, la sección 'Explorar' contiene noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PlayStation Blog.

Por último, con la llegada de PlayStation 5, los usuarios podrán iniciar juegos de forma remota, gestionar el almacenamiento de la consola e iniciar sesión directamente desde la aplicación.

La compañía ha lanzado la nueva actualización tan solo tres semanas antes del lanzamiento de su consola de próxima generación, la PlayStation 5, que llegará a España el próximo 19 de noviembre con un precio de 499,99 euros para su versión principal.

Para leer más