14 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

El disfraz de Farnsworth, el juego sobre corrupción y el robot que imita Karate Kid: historias curiosas de la semana

El disfraz de Farnsworth, el juego sobre corrupción y el robot que imita Karate Kid: historias curiosas de la semana
PORTALTIC

MADRID, 14 Nov. (Portalgeek) -

  La proposición de matrimonio con 99 iPhones 6, los memes del anuncio de Lotería de Navidad y el videojuego de Juego de Tronos son algunas de las noticias más curiosas del sector de la tecnología, la cultura 'geek' y el mundo de la ciencia durante la semana del 8 al 14 de noviembre de 2014.

EL PROFESOR FARNSWORTH DE FUTURAMA, EN CARNE, HUESO Y SILICONA

   El artista Frank Ippolito, tras el éxito que tuvo su disfraz de doctor Zoidberg, se ha fijado en otro personaje de la serie Futurama para su nuevo Cosplay y, esta vez, se ha puesto en la piel del profesor Hubert J. Farnsworth.

LA PATADA DE 'KARATE KID' REALIZADA POR UN ROBOT DE GOOGLE

   Boston Dynamics, empresa propiedad de Google, ha creado un enorme robot al que le ha enseñado a realizar la famosa "Técnica de la Grulla" de la película 'Karate Kid'. Se trata de una patada frontal con salto dirigida a la cara del oponente.

PROPONE MATRIMONIO CON 99 IPHONES 6... PARA QUE LA RESPUESTA SEA "NO"

   Pedirle a esa persona especial que se case contigo es un momento de nervios, de dudas y de ilusión que muchos quieren transformar en un acto inolvidable, que parece destinado a superarse desde que se comparte a través de la Red. Y si no, que se lo digan a este chico que ha comprado nada menos que 99 iPhone 6 para crear un corazón donde poder hacerle la pregunta a su novia.

ES MEJOR LLORAR DE RISA: MEMES DEL ANUNCIO DE LOTERÍA DE NAVIDAD?

   ¿Qué está pasando, Internet? Más concretamente: ¿Qué está pasando, tuiteros? ¿Acaso el buen rollo y la felicidad que despierta el anuncio de la lotería de Navidad de este año os ha quitado las ganas de cachondeo? Porque ya hace todo un día que se ha publicado el emotivo vídeo y apenas hay memes haciendo chistes con el asunto.

VUELVE BATMAN (EL DIVERTIDO, EL DE PLÁSTICO, EL DE LEGO)

   El Batman de plástico es mucho más divertido, como lo son todos los videojuegos LEGO protagonizados por populares franquicias (de Star Wars a los superhéroes de Marvel, pasando por Harry Potter, Indiana Jones o Piratas del Caribe). Ese Caballaro oscuro es el que ha vuelto a las consolas y ordenadores.

GOOGLE RECORRE LA HISTORIA DEL FLAMENCO EN UNA EXPOSICIÓN ONLINE

   Google Cultural Institute y el Instituto Andaluz del Flamenco han presentado la exposición 'online' El Flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en la que muestran la historia y las principales figuras de este estilo musical a través de fotografías, textos y vídeos.

¿ERES EL QUE MÁS SABE SOBRE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA? EL VIDEOJUEGO PREGUNTICAS TE PONE A PRUEBA

   Una empresa de Barcelona ha creado 'Pregunticas', un juego para smartphones que incluye preguntas específicas sobre la corrupción en España. En total el trivial cuenta con más de 60.000 preguntas distribuidas en 24 categorías. Se puede jugar en modo solitario o en retos de 10 preguntas contra tus amigos.

BILL COSBY PIDE MEMES EN TWITTER Y SALE ESCALDADO

   Bill Cosby se ha metido en un berenjenal tuitero él solito. El famosísimo actor de comedia publicó en su cuenta de Twitter el mensaje "¡Adelante. Haced memes sobre mí!" junto con un enlace al generador de memes de su web retando así a los usuarios a elegir una de las 12 fotos subidas en el sitio al que se le podían añadir un texto.

EL VIDEOJUEGO DE JUEGO DE TRONOS DE TELLTALE TENDRÁ SEIS EPISODIOS

   El estudio Telltale Games -detrás del juego de la serie The Walking Dead y de Tales of Monkey Island- ha revelado que el videojuego de Juego de Tronos en el que trabajan tendrá seis episodios y el primero de ellos se centrará en la historia de la Casa Forrester, leales a los Stark.

SAMSUNG ANUNCIA PROJECT BEYOND, UNA CÁMARA DE 360º PARA REALIDAD VIRTUAL

   Samsung ha presentado Project Beyond ('proyecto más allá', en castellano), una cámara capaz de grabar en 360 grados para generar escenarios en 3D que se pueden retransmitir directamente en el casco de realidad virtual Gear VR.

Para leer más