26 de mayo de 2020
27 de agosto de 2014

'The Taser Photoshoot' muestra el dolor de una descarga eléctrica

'The Taser Photoshoot' muestra el dolor de una descarga eléctrica
YOUTUBE

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -

   Después del vídeo que mostraba a 20 desconocidos besándose por primera vez y otro que recogía las bofetadas entre otros tantos, ya conocemos el próximo fenómeno viral que inundará de curiosos las redes sociales.

   Con el nombre de 'The Taser Photoshoot' se presenta el nuevo proyecto ideado por el fotógrafo Patrick Hall que captura la expresión de personas a las que se les aplican nada menos que 300.000 voltios mediante un taser o pistola eléctrica.  En este reto, que consiste en mostrar la mejor cara ante la cámara mientras se apodera del cuerpo una corriente eléctrica, se han presentado voluntarios acompañados de amigos y seres queridos que han desempeñado un papel importante durante la sesión.

   Para hacer la sesión aún más disparatada, la persona que aprieta el botón del taser es el propio acompañante. "La mayoría de ellos estaban contentos por causar dolor a su amigo y solo mostraron remordimientos después de ejecutar el golpe", afirma Hall.

   Si lo que esperaban era encontrar dolor en sus rostros, nada más lejos de la realidad. Este proyecto ha generado en los participantes todo tipo de reacciones "algunos gritaban mientras que otros se reían. También los había que permanecieron tranquilos." comenta impresionado el fotógrafo que ha cambiado el clásico 'pa-ta-ta' por una corriente eléctrica para plasmar su arte.

   Del beso a la bofetada y de la bofetada a la descarga eléctrica. A la espera de conocer qué será lo próximo en sorprender a los internautas, el fotógrafo Patrick Hall nos deja una muestra de su trabajo disponible en YouTube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más