27 de mayo de 2020
3 de diciembre de 2014

TUITERO TELEVISIVO: Adán y Eva: Un mujeriego mentiroso, un pagafantas apellidado Folla y una intensa

TUITERO TELEVISIVO: Adán y Eva: Un mujeriego mentiroso, un pagafantas apellidado Folla y una intensa
CLASESDEPERIODISMO/FLICKR/CC
Publicado 03/12/2014 18:37:09CET

MADRID, 3 Dic. (Álvaro Velasco) -

   En el episodio de ayer de Adán y Eva vimos a dos chicos (Paco y Daniel Folla -sí, se llama así-) y una chica, Rachel, que debía escoger entre ellos. Entre Rachel y Dani hubo feeling desde la primera mirada. Con dudas sobre si era un hombre fiel como prometía y como lo que ella deseaba encontrar. El otro pretendiente es Paco, gaditano, policía y mujeriego y que 'casualmente' entra cuando los otros dos isleños se están pegando una ducha juntos.

   Pero amigo, un buen cuerpo parece que es capaz de desestabilizar los principios de cualquiera. Al menos de Rachel, que de pasar de buscar una buena persona pasa a decir que Paco "es un hombre físicamente perfecto. Me hubiera gustado que llegara antes que Daniel porque siento mucha atracción por él". En esos momentos, la dirección del programa ya le había avisado con un mensaje en una botella, otro alarde de genialidad, que uno de ellos le había sido infiel.

   ¿Qué decide hacer la muchacha? Pues como no es tonta, se quedó con el tío bueno y despidió al bueno de Dani Folla. Por cierto, el primer concursante sin depilar en toda la primera temporada. Ya solo por eso, era mi preferido. Mónica Martínez es la encargada de avisar a Rachel que su macizo Adán terminó con su última pareja por unos cuernos muy lustrosos. Los de la chica. Así que decide recular y quedarse con el buen hombre que -oh, sorpresa- no se había ido de la isla y la esperaba en un alarde de pagafantismo televisado muy digno de ver.

   Como cada martes, las redes sociales echaron humo durante la emisión del programa. Diez tuits que resumen la noche de ayer.

   El tuitero televisivo es una sección del blog PortalGeek de Portaltic, en la que el cómico Álvaro Velasco analiza programas de televisión, aportando además la opinión que generaron en Twitter.

Para leer más