26 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Calvo-Sotelo prueba el casco de realidad virtual Gear VR

Calvo-Sotelo prueba el casco de realidad virtual Gear VR
SAMSUNG

MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha recibido este lunes en sus oficinas de Madrid a Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones, y César Miralles, director de Red.es, donde, además de enseñarles sus nuevos productos, Samsung reafirmó su compromiso de seguir apostando por el mercado español.

   Calvo-Sotelo se mostró muy interesado en el área I+D de Samsung en España y ha señalado la importancia de que empresas como Samsung actúen como motor impulsor de la economía digital, y que apoye del mismo modo en los retos recogidos en la Agenda Digital Europea.

   Además, el secretario de Estado de Telecomunicaciones ha podido probar los nuevos dispositivos de Samsung, como las gafas de realidad virtual Gear VR, el teléfono de pantalla curva Galaxy Note Edge, los nuevos modelos de televisores curvos UHD y la estrategia corporativa a favor del ecosistema de desarrolladores locales, así como el renovado porfolio para el hogar digital.

   Por su parte, el equipo directivo de Samsung entre los que se encontraban el presidente de Samsung España, Ui Tack Kim, o el vicepresidente corporativo de Samsung, Celestino García, dejaron de manifiesto el firme compromiso de la compañía por el apoyo a los contenidos digitales de calidad.

   La compañía coreana también declaró que su filosofía se divide en dos ejes clave: la apuesta decidida por la innovación, y el convencimiento de que la tecnología puede jugar un papel central en el bienestar de los ciudadanos, a través de ofrecerles nuevas posibilidades y experiencias para su día a día.

   "Samsung deposita su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de sus usuarios, ofreciéndoles tecnología innovadora. No en vano, la compañía destina el 6,3% de su cifra de ventas y un 25% de su plantilla al área de I+D. Creemos que esta innovación tecnológica puede desempeñar un rol decisivo en el progreso de las sociedades, a todos los niveles, desde económico hasta educativo. En ese paso por el futuro, Samsung ha vuelto a recordar hoy su compromiso por ayudar en los retos de la nueva sociedad digital". Afirma D. Ui Tack Kim, Presidente de Samsung España.

Para leer más