26 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

Españoles gastarán 3.254 millones, Street Fighter V está en desarrollo y iPhone 6 acapara las ventas: Historias del día

Españoles gastarán 3.254 millones, Street Fighter V está en desarrollo y iPhone 6 acapara las ventas: Historias del día
PORTALTIC

MADRID, 5 Dic. (Portaltic) -

  Los españoles gastarán 3.254,68 millones de euros en compras por Internet, Capcom ha desvelado un 'teaser' trailer de Street Fighter V y iPhone 6 Plus parece haber conquistado el mercado de los phablets en Estados Unidos son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 5 de diciembre:

LOS ESPAÑOLES GASTARÁN 3.254 MILLONES DE EUROS EN COMPRAS ONLINE ESTA NAVIDAD

   Los españoles gastarán 3.254,68 millones de euros en compras por Internet, según el análisis realizado por Kelisto.es. Mientras que el 53 por ciento realizará alguna compra online esta Navidad, casi uno de cada cinco (17%) consumidores afirma que utilizará exclusivamente Internet para comprar todos sus regalos.

EL TELEVISOR CURVO HA CUAJADO Y SAMSUNG ES DUEÑA Y SEÑORA (DE MOMENTO)

  Los televisores curvos están vendiendo bien y de momento la compañía que se inventó esta categoría domina de forma aplastante. Por eso, la surcoreana Samsung seguirá apostando por el mercado en los próximos años, con modelos más asequibles, en unos casos, y televisiones gigantescas que costarán decenas de miles de euros, en otros.

STREET FIGHTER V ESTÁ EN DESARROLLO Y SERÁ EXCLUSIVO DE PS4 Y PC

   Capcom ha desvelado un 'teaser' trailer de Street Fighter V, que bajo el lema "Levántate" repasa en el tiempo diferentes momentos de la saga. Aunque el contenido del 'teaser' no se incluyen imágenes de ningún tipo de la próxima entrega del juego de lucha, si se confirma que será exclusivo para PS4 y PC.

ASÍ FUNCIONA APPLE CARPLAY CON LA TECNOLOGÍA DE PIONEER

   Pioneer ha presentado una actualización que da soporte a Apple CarPlay, la adaptación de iOS en el coche, para gama de pantallas AVIC (AVIC-F60DAB, AVIC-F960DAB, AVIC-F960BT y AVIC-F860BT) y a los modelos AVH-X600BT y SPH-DA120.

EL 10% DE LOS USUARIOS DE IPHONE COMPRARÁN EL APPLE WATCH, SEGÚN UNA ENCUESTA

   Todavía no se conoce cuándo llegará a las tiendas el Apple Watch pero ya son muchos los usuarios de iPhone que están dispuestos a comprarlo. Según un sondeo realizado por UBS, lo haría un 10 por ciento de los 4.000 clientes encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, India y China. Los consumidores prefieren el Samsung Gear al reloj inteligente de Apple.

CORTANA, EL ASISTENTE DE VOZ DE MICROSOFT, LLEGA A ESPAÑA

   El asistente de voz de Windows Phone Cortana, que llegó con Windows 8.1 a EEUU la pasada primavera, está ya disponible en España. La aplicación llegará en su versión alpha pero se encontrará traducida totalmente al castellano.

ZUCKERBERG, IRRITADO POR LAS DECLARACIONES DEL CEO DE APPLE

   El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, protagoniza la portada del último número de la revista Time. En una entrevista en la que detalla su plan para conectar al mundo también califica de ridícula la afirmación del CEO de Apple, Tim Cook, en la que aseguraba que cuando un servicio online es gratuito el cliente deja de ser consumidor y se convierte en "el producto".

EL IPHONE 6 PLUS ACAPARA EL 41% DE VENTAS DE PHABLETS EN EEUU, SEGÚN KANTAR MEDIA

   El iPhone 6 Plus parece haber conquistado el mercado de los phablets en Estados Unidos. Según un estudio de Kantar Media, el nuevo terminal de Apple de 5,5 pulgadas se ha llevado el 41 por ciento de las ventas de los dispositivos tipo 'phablet' en tan solo el mes que ha estado a la venta. Entre los dispotivos iOS el iPhone 6 es el preferido por los usuarios.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 REMIX LLEGA A EUROPA PARA PS3 POR 39,99 EUROS

   Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya está disponible en Europa y en territorios PAL para la consola de Sony PlayStation 3 a un precio de 39,99 euros, tanto en la versión estándar como en la edición limitada.

LLEGA LA PRIMERA APP PARA MUJERES SEPARADAS QUE AYUDA A GESTIONAR LAS EMOCIONES

   La startup española PocketCare ha lanzado la primera aplicación dirigida a mujeres separadas para ayudar gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos, principalmente depresión y ansiedad.

Para leer más