6 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

iWork en iCloud ya esta disponible en español y con nuevas fuentes

iWork en iCloud ya esta disponible en español y con nuevas fuentes
APPLE

MADRID, 22 Nov. (Portaltic) -

   Apple ha lanzado una actualización de su entorno de trabajo, iWork en iCloud ha añadido nuevas características como el soporte en 8 nuevos idiomas, entre el que se encuentra el español.

   Las webs -que también estaban en inglés- suponían un problema sobre todo para todos aquellos usuarios que aun queriendo utilizar el entorno de trabajo no dominaban el idioma. Ahora los usuarios de habla hispana podrán trabajar en su idioma materno. Aun así las versiones de iOS y OS X estaban ya en español, por lo que permitía a esos usuarios superar el obstáculo.

   A parte de la incorporación de el Español y otros siete lenguajes a su entorno, han  añadido 50 nuevas fuentes tipográficas a su catálogo. Hay que recordar a los usuarios que iWork en iCloud, todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que los posibles problemas o barreras (como los idiomas), siguen intentando solucionarse.

   Se puede acceder a iWork en iCloud  desde la totalidad de navegadores, pero será necesario tenerlos actualizados para garantizar que la experiencia del usuario sea buena. Es buena señal que aunque Apple continua mejorando Beta de las aplicaciones a la espera que se pronuncien sobre una versión definitiva.

Para leer más