Los centros comerciales de Unibail-Rodamco España superan el millón de seguidores en todos sus perfiles de Facebook

Facebook
FACEBOOK
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 13:59

MADRDID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de inversión inmobiliaria Unibail-Rodamco ha conseguido superar el millón de seguidores en todos sus perfiles de Facebook en España. De esta forma, sus centros comerciales se convierten en los más populares en esta red social, entre los que destacan La Maquinista (Barcelona), Splau (Cornellà de Llobregat), Bonaire (Valencia) y Parquesur (Madrid).

De esta manera, sus páginas de Facebook también son de las más participativas en España, alcanzando tasas de hasta el 30 por ciento, según ha indicado la empresa.

El director general de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, ha indicado que "las redes sociales como Facebook son bidireccionales, ya que permiten el 'feedback' de los clientes y la segmentación del público gracias a que los usuarios informan sobre sus gustos y hacen sus propias recomendaciones, lo que supone más difusión y credibilidad a los centros".

En este sentido, Orchard destacado la estrategia de Unibail-Rodamco en redes sociales como "una herramienta de gran potencial para crear interés entre los clientes y generar expectativas plausibles antes de poder visitar el centro".

La compañía europea está a la vanguardia en la complementación de los mundos online y offline, y en consecuencia potencia e intensifica su actividad en medios sociales. "El cliente es cada vez más digital, lo que se traduce en que están informados continuamente de todas las novedades, nuevas aperturas, concursos o promociones. Nuestros seguidores manejan una gran cantidad de información, por lo que en la mayoría de los casos saben a lo que vienen cuando nos visitan", ha concluido el director general de Unibail-Rodamco España.

Dedicada a la inversión inmobiliaria, Unibail-Rodamco cuenta con una cartera valorada en 32,1 mil millones de euros. Presente en las principales capitales europeas, el Grupo opera e invierte a largo plazo en grandes centros comerciales en Europa. El Grupo cuenta con 82 centros comerciales de los cuales 51 reciben más de 6 millones de visitas al año.

Leer más acerca de: