28 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

Patrick Stewart, protagonista del primer selfie aéreo de Twitter

Patrick Stewart, protagonista del primer selfie aéreo de Twitter
TWITTER

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

   El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions -uno de los festivales de publicidad más prestigiosos a nivel mundial- ha comenzado este fin de semana en la ciudad francesa de Cannes -como cada año- y Twitter no ha faltado a la cita.

   Desde allí la compañía de Dick Costolo ha lanzado su primer 'dronie', un 'selfie' aéreo realizado por un dron. Sus primer protagonista ha sido el actor Sir Patrick Stewart.

   El concepto 'dronie', un clip en movimiento capturado por un avión no tripulado, fue presentado en la sesión en la que intervino el vicepresidente de Estrategia de Marca, Joel Lunenfeld.

   Lunenfeld también aparece junto a Stewart en esta primera instantánea que les ha servido, además, para hablar de cómo está cambiando el mundo que nos rodea y hacia dónde se encamina la tecnología.

   Twitter ha abierto además una cuenta oficial llamada '@dronie' que ya tiene cerca de 2.000 seguidores y en la que va a ir subiendo todos los clips del Festival de Cannes Lions recogidas por su dron.

Para leer más