14 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Samsung busca la mejor "versión española" del 'selfie' de los Oscar

Samsung busca la mejor "versión española" del 'selfie' de los Oscar
EUROPAPRESS

MADRID, 5 Mar. (Portaltic/EP) -

   La división española de Samsung ha anunciado a través de su perfil en Twitter que está buscando la mejor versión en nuestro país del popular 'selfie' de los Oscar que publicó Ellen DeGeneres.

   Ha sido una de las maniobras de 'marketing' más sonada de los últimos años y Samsung no se iba a quedar sentada esperando a que muriera. Ahora, los seguidores de la firma surcoreana pueden publicar su reinterpretación y aspirar a ganar un Galaxy Note 3.

   Para participar, los internautas solo tienen que seguir a la cuenta de Samsung España dedicada a móviles (@SamsungMobileES) y después publicar su 'selfie' con el 'hashtag' #MiSelfiePorUnNote3. Se ha lanzado este miércoles 5 y terminará el jueves 6 a las 12.00 horas.

   Samsung era el principal patrocinador de la gala de los Oscar y además de emitir anuncios del Galaxy S5, puso en las manos de Ellen DeGeneres un Galaxy Note 3. El momento culminante de esta maniobra de 'product placement' llegó cuando Bradley Cooper utilizó su móvil para hacer un 'selfie' de varios famosos.

   Esa imagen se convirtió rápidamente en la más compartida de la historia, superando los 3 millones de 'retuits'. Además, Samsung anunció que donará a causas benéficas 1 dólar por cada uno de esos 'retuits'. Siguiendo la voluntad de DeGeneres, las donaciones serán para el hospital de investigación infantil St. Jude's y The Humane Society.

Para leer más