7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    La actualización de noviembre de Windows 10 ya está disponible y activa las funciones de la versión anterior

    La actualización de noviembre de Windows 10 ya está disponible y activa las funciones de la versión anterior
    Windows 10 logo - MICROSOFT - ARCHIVO

    MADRID, 13 Nov. (Portaltic/EP) -

    Microsoft ha comenzado a lanzar la nueva versión de noviembre de su sistema operativo Windows 10, en la que ha introducido un nuevo mecanismo de actualizaciones que en lugar de descargar nuevas funciones, activa las que ya estaban presentes en la actualización anterior.

    La nueva actualización de Windows 10, la versión 1909, comparte el mismo núcleo de archivos del sistema que la edición anterior, la versión 1903, aunque parte de estos archivos se encontraban en un estado "inactivo" o "durmiente", como ha explicado el soporte de Microsoft.

    Como novedad, la actualización de noviembre de Windows 10 incluye un "paquete de activación", es decir, una herramienta que habilita las funciones que en la versión anterior se encontraban desactivadas, para así mejorar la calidad del lanzamiento.

    Al utilizar este sistema, la actualización requiere solamente llevar a cabo un único reinicio, reduciendo así el tiempo necesario al necesitar descargar tan solo al paquete de activación de la versión 1909.

    Sin embargo, Microsoft ha avisado que en los casos en los que los usuarios actualicen Windows 10 desde versiones antiguas, los paquetes de activación no están disponibles, ya que todas las nuevas funciones se incluyen en un paquete conjunto de descarga, lo que no reduce el tiempo de instalación.

    Desde este martes, el sistema de actualizaciones de Windows Update ya distribuye la versión 1909 de Windows 10, así como para su versión para servidores Windows Server Update Services (WSUS).

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído