12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    El Asistente de Google deshabilita los recordatorios para los clientes de pago de G Suite

    El Asistente de Google deshabilita los recordatorios para los clientes de pago de G Suite
    Google Assistant - GOOGLE - ARCHIVO

    MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

    Google ha confirmado que los usuarios de sus cuentas de pago, G Suite, han perdido el soporte para poder añadir recordatorios en el Asistente de Google, aunque aseguran que la medida no es definitiva todavía.

    Ha sido a través de el foro de Ayuda del Asistente de Google donde un usuario de G Suite ha señalado en el mes de agosto que la función de recordatorios no estaba disponible para su Asistente de Google. Esta función ha estado disponible para todos los usuarios que tuvieran el Asistente, sin embargo ya no lo es para los clientes de G Suite.

    En el 'post', el usuario se quejaba de que cuando pidió a su Asistente que le recordara algo, este le contestó "por el momento los recordatorios no están disponibles para los usuarios de G Suite".

    La compañía confirmó ayer que no se trataba de ningún error, si no que esta función había sido retirada para los usuarios de G Suite porque estaban trabajando en "mejorar la experiencia". Google asegura que ampliará más información cuando avancen en este tema.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído