15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 10 de octubre de 2019

    Nero lanza las nuevas versiones de su paquete multimedia Platinum: Nero Platinum 365 y Platinum Unlimited

    Nero lanza las nuevas versiones de su paquete multimedia Platinum: Nero Platinum 365 y Platinum Unlimited
    Nero Platinum: 365 y UnlimitedNERO

    MADRID, 10 Oct. (Portaltic/EP) -

    Nero ha presentado este jueves sus dos nuevas versiones de su paquete multimedia Nero Platinum, 365 y Unlimited, que contienen siete aplicaciones que permitirán al usuario editar, extraer, ordenar, grabar y copiar sus archivos multimedia.

    Nero ha incluido una serie de características y funciones nuevas en su 'software'. Entre ellas se encuentra Nero Start, que ofrece una pantalla de inicio interactiva con un asistente que abarca todos los casos de mayor uso. También facilitará a los usuarios encontrar rápidamente la aplicación que deseen utilizar gracias a las sugerencias específicas.

    Otra de las novedades es Nero MediaHome, al que han incorporado un nuevo sistema de reconocimiento facial para una deteccción más rápida y precisa de personas y grupos. Además, han añadido tecnología heurística para detectar de manera más rápida a aquellas personas previamente reconocidas.

    El SecureDisc 4.0 también es una función nueva que permite al usuario proteger la información de sus dispositivos de almacenamiento a través de una contraseña y un cifrado. Con la función de firma electrónica, asegura una mayor protección a la información del usuario.

    Los nuevos 'software' contienen la función de USBxCOPY, con la que el usuario podrá copiar, de manera rápida y sencilla, datos de su PC en múltiples memorias USB a la vez. Incluye también la opción de convertir los datos al formato de archivo elegido.

    La última innovación que incluyen estas dos versiones es el Nero Face Beautifier,que gracias a la inteligencia artifical, optimiza los retratos. Además permite al usuario ajustar la intensidad del efecto rebote y regular diferentes intensidades.

    Nero Platinum 365 y Unlimited ya están disponibles en tienda física y 'online'. Los usuarios podrán comprar Nero Platinum 365 a partir de 49,99 euros -un año- y Platinum Unlimited está disponible por 99,99 euros -compra única-. Además Nero ofrece una amplía gama de aplicaciones gratuitas disponibles para descargar en App Store y Google Play Store.