21 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

OnePlus estudia un error en los móviles Nord que los resetea sin previo aviso

OnePlus estudia un error en los móviles Nord que los resetea sin previo aviso
OnePlus Nord - ONEPLUS

MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

Múltiples usuarios del nuevo 'smartphone' de gama media OnePlus Nord han denunciado haber sufrido sin previo aviso reseteos del dispositivo a la configuración de fábrica, un problema que les hacer perder todos sus datos almacenados.

Así lo han asegurado los usuarios del nuevo OnePlus Nord -un nuevo 'smartphone' presentado en julio que supone la vuelta de la gama media al catálogo de OnePlus-, a través de los foros oficiales de la marca.

Los usuarios denuncian que su móvil se reseteó de forma involuntaria, incluso en dos o más ocasiones en apenas unos días. En las diversas reclamaciones, los usuarios explican que esto se produjo sin ni siquiera utilizar el teléfono, quedándose bloqueado y causando un aumento de temperatura en el terminal.

Este problema de OnePlus Nord tiene lugar entre usuarios que utilizan versiones estables de la capa de personalización OxygenOS basada en Android, y la marca china ha respondido a los afectados que su equipo de desarrolladores se encuentra actualmente estudiando el error.

Para leer más