22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Sonos asegura que los productos más antiguos "seguirán funcionando como lo hacen hoy"

Sonos asegura que los productos más antiguos "seguirán funcionando como lo hacen hoy"
Altavoz Sonos Move - SONOS

MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

Sonos dejará de dar soporte a sus productos más antiguos a partir de mayo, una decisión por la que el CEO de la compañía, Patrick Spence, ha tenido que aclarar a sus usuarios que los dispositivos que tienen en sus casas "seguirán funcionando como lo hacen hoy".

Los equipos ZonePlayer, Connect y Connect:Amp -vendidos entre 2006 y 2015-, la primera generación de Play:5 -lanzada en 2009-, CR200 -lanzado en 2009- y Bridge -lanzado en 2007- dejarán de dejarán de recibir actualizaciones de software y funciones nuevas.

Esta noticia ha alarmado a los usuarios de estos dispositivos, que temen que dejen de funcionar a partir de mayo. Spence, en una carta abierta, ha asegurado la compañía se "compromete" a "mantenerlos actualizados con correcciones de errores y parches de seguridad durante el mayor tiempo posible".

Los productos más antiguos "seguirán funcionando como lo hacen hoy", aunque ya no reciban nuevas funciones de 'software', ha asegurado el CEO de Sonos.

Spence, además, ha compartido que están trabajando en la forma de conseguir que los equipos antiguos y los más recientes "coexistan" en los hogares, mediante la separación del sistema, para que "los productos nuevos trabajen junto y obtengan las últimas características, mientras los productos heredados trabajan juntos y permanecen en su estado actual".

El CEO también ha recordado en su carta abierta que tiene un programa de actualización, por el que los usuarios pueden cambiar sus dispositivos antiguos a otros nuevos, accediendo a descuentos.

Contador

Lo más leído