Assassin's Creed Unity se retrasa hasta noviembre

Actualizado: jueves, 28 agosto 2014 18:19
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID 28 (Portaltic/EP)

   Malas noticias para los fans ansiosos de más Assassin's Creed, aunque podía haber sido peor. UbiSoft ha anunciado que la entrega para consolas de nueva generación, Xbox One, PlayStation 4 (PS4) y PC, Unity, se va a retrasar hasta noviembre.

   "A medida que nos acercamos al final, nos estábamos acercando al final, nos dimos cuenta de que estábamos cerca del objetivo, pero que necesitábamos algo más de tiempo para los detalles que aseguren que Assassin's Creed Unity es excepcional", ha dicho a VG24/7 el productor senior de UbiSoft, Vincent Pontbriand.

   El retraso no es muy grande y el juego no se perderá la campaña navideña, puesto que son poco más de diez días de diferencia, aproximadamente. En todo caso, el portavoz de la compañía ha apelado a la comprensión de los fans: "De verdad que apreciamos el compromiso de los jugadores con el juego y su paciencia. Tan solo son dos semanas. Y va a valer la pena", ha prometido.

   La nueva fecha de lanzamiento del juego ahora es el 11 de noviembre en los Estados Unidos y 13 de noviembre en Europa. Es cierto que el retraso no es muy grande, pero sí que hay una pega para los fans de la saga: el lanzamiento va a coincidir con el de Assassin's Creed Rogue, la entrega para Xbox 360 y PlayStation 3. Así que ya sabes, si eres uno de ellos tendrás que decidir con cuál empezar primero. O jugar a ambos a la vez.