29 de mayo de 2020
9 de abril de 2014

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a PS3, Xbox 360 y Windows PC en otoño

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a PS3, Xbox 360 y Windows PC en otoño
2K/GEARBOX

MADRID, 9 Abr. (Portaltic/EP) -

   Las desarrolladora 2K Australia y Gearbox Software se encuentran desarrollando la siguiente entrega de la saga Borderlands, Borderlands: The Pre-Sequel. El videojuego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para PC con Windows en otoño de 2014.

   Borderlands: The Pre-Sequel es el puente que enlaza los argumentos del primer y el segundo título de la saga. Esta 'presecuela' llevará a los jugadores a la luna de Pandora en enfrentamientos y tiroteos multijugador constantes con un nuevo arsenal de armas. Por primera vez en la saga, los jugadores estarán en el otro bando, encarnado a cuatro nuevos personajes que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion, y verán cómo Jack El Guapo llegó a convertirse en tirano megalómano de Borderlands 2.

   "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso", declaraba el presidente de 2K, Christoph Hartmann.

   Durante este fin de semana, los jugadores de Boston tendrán la oportunidad de probar el juego por primera vez durante la feria del videojuego Penny Arcade Expo (PAX East). Además, quienes vayan podrán conseguir un botín de Borderlands exclusivo del PAX East y participar en sorteos para ganar distintos premios.

   El lanzamiento oficial del videojuego está previsto para otoño de 2014 para la consola de Microsoft, Xbox 360, la de Sony, PS3, y para PC que utilicen Windows como sistema operativo.

   Enlace relacionado:
   - Borderlands 

Para leer más