12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    FIFA 20 introducirá la Copa Libertadores en una actualización gratuita en marzo de 2020 para PS4, Xbox One y PC

    FIFA 20 introducirá la Copa Libertadores en una actualización gratuita en marzo de 2020 para PS4, Xbox One y PC
    Juego Fifa 20 - PLAYSTATION

    MADRID, 21 Nov. (Portaltic/EP) -

    El juego FIFA 20 lanzará una actualización gratuita en marzo de 2020 para PlayStation 4 (PS4), Xbox One y PC con la que incorporará el torneo de fútbol sudaméricano Conmebol Libertadores o Copa Libertadores de América, además de los torneos de fútbol de Sudamérica como Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

    La empresa desarrolladora de FIFA 20, EA, y PlayStation han anunciado a través de un comunicado que en marzo de 2020 se lanzará una actualización para el juego en la que se introducirá el torneo de fútbol sudamericano Conmebol Libertadores, así como los torneos Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa, también organizados por Conmebol.

    Así, el jugador podrá jugar con clubs de fútbol de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil y Argentina, entre otros; en equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing, Independiente, U. Católica y Colo-Colo; y con jugadores como Vinícius Jr. y Kaká.

    Además, desde EA señalan en un comunicado que con la introducción de la Copa Libertadores de América en el juego, también lanzará una nueva competición de 'eSports' denominada eLibertadores, cuya gran final tendrá lugar el 7 y 8 marzo de 2020, donde competirán los ocho mejores jugadores entre PS4 y Xbox One. El nuevo torneo eLibertadores se enmarca dentro de la competición FIFA 20 Global Series.

    La nueva actualización estará disponible de forma gratuita para FIFA 20 en PS4, Xbox y PC en marzo de 2020.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído