28 de febrero de 2021
6 de julio de 2014

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One estrena trailer

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One estrena trailer
HALO

Madrid, 6 de jul. (Portalic/EP)

Halo: The Master Chief Collection para Xbox One acaba de estrenar tráiler, en el que se puede ver el aspecto gráfico depurado que tendrá el juego. De cara a su lanzamiento de este otoño, Halo: The Master Chief Collection ya luce un avanzado estado de desarrollo, que se está centrando en la remasterización de los Halo clásicos que se incluyen en la colección.

En el pasado E3 de Los Ángeles Halo: The Master Chief Collection fue uno de los títulos estrellas confirmados para Xbox One. La compañía 343 Industries anunció que este título llevaría a la consola de última generación de Microsoft las aventuras del Jefe Maestro. Así, Halo: The Master Chief Collection, incluye en un solo disco las entregas de Halo Combat Evolved, Halo 2, 3 y 4.

Desde el anuncio se ha estado trabajando para remasterizar esos títulos y adaptarlos al potencial gráfico de Xbox One. En concreto, se pretende que los distintos juegos dentro de Halo: The Master Chief Collection ofrezcan una resolución nativa HD de 1.080 p y 60 frames por segundo, que presenten una experiencia gráfica superior a lo visto en la saga hasta el momento, de forma que sea una antesala al estreno de Halo 5 que se producirá en 2015.

Para hacer más amena la espera y demostrar el desarrollo de los trabajos, se ha publicado un tráiler de Halo: The Master Chief Collection. En el vídeo de 1,19 minutos se puede ver la adaptación gráfica de la saga, que permitirá profundizar un poco más en el potencial de Xbox One. El título se espera para el 11 de noviembre de este año y a buen seguro se convertirá en uno de los grandes juegos de Xbox One de cara a la futura campaña comercial de fin de año.