Rockstar Games lanza la versión beta del modo 'online' de Red Dead Redemption 2

Red Dead Online Beta
ROCKSTAR GAMES
Actualizado: martes, 27 noviembre 2018 15:00

   MADRID, 27 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Rockstar Games lanzado la versión beta del modo 'online' de Red Dead Redemption 2, cuyo acceso anticipado ya está disponible para los primeros jugadores, y que llegará a todos los demás el 30 de noviembre.

   El estudio desarrollador ha informado de la llegada del modo Dead Dead Online a través de un comunicado oficial, en el cual ha destacado que el modo se ha concebido desde cero y ahora combina el 'online' clásico presente en el primer Red Dead Redemption junto con lo aprendido sobre modos multijugador complejos.

   El nuevo Red Dead Online se basa en las mecánicas de Red Dead Redemption 2, pero convierte los escenarios del juego en un mundo dinámico donde interactuar con más jugadores.

   En el modo 'online' se ofrece la posibilidad de crear un equipo con más jugadores o de que el usuario se una a otra ya existente con hasta seis personajes más, aunque también se puede jugar de forma individual si se quiere.

   Los jugadores pueden enfrentarse a bandas rivales, atacar sus guaridas o luchar contra otros forajidos tanto en peleas espontáneas como en batallas campales programadas. Además, las opciones del 'online también permiten ir a cazar o pescar, visitar ciudades, buscar tesoros o realizar misiones contra otros jugadores o cuadrillas.

   El periodo de prueba de la versión beta ya está disponible para aquellos usuarios que compraran la 'Ultimate Edition' de Red Dead Redempition 2, los cuales tendrán que canjear el código que venía en la caja del juego en caso de adquirirlo en formato físico.

   Rockstar ha comentado que el periodo de la beta les permitirá lidiar con los problemas que podría traer consigo el lanzamiento de la experiencia en línea, y que se apoyarán en la comunidad de jugadores para conocer los fallos que estos encuentren.

   El lanzamiento de la versión 'online' en pruebas se hará de forma progresiva, según ha declarado la desarrolladora, para "reducir los problemas graves" y "confirmar que los servidores pueden con un volumen cada vez mayor de jugadores simultáneos", con lo que se trata de evitar el fallo de estos servidores durante su primera semana de funcionamiento.

    De esta forma, los jugadores podrán tener acceso al 'online' en función de la fecha en la que empezaron a jugar a Red Dead Redemption 2, acceso que comienza el 27 de noviembre, y que el día 30 ya estará disponible para todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.