27 de febrero de 2021
28 de diciembre de 2014

Sony podría regalar dos juegos a los usuarios tras el ataque a PSN

Sony podría regalar dos juegos a los usuarios tras el ataque a PSN
SONY

MADRID, 28 Dic. (Portaltic) -

   Con Playstation Network restablecido y con los jugadores felices de poder volver a jugar a sus juegos favoritos, parece ser que desde Sony se están planteando compensar a los usuarios que padecieron la caída de PSN.

   Tal como mencionan varios medios, Sony estaría pensando en compensar nuevamente a sus usuarios por los problemas que padeció Playstation Network durante esta semana. Tal como haría hace un par de años tras el ataque de Anonymous a su red, la compañía nipona estaría pensando en regalar a sus usuarios dos juegos.

   Aunque se desconoce la lista de juegos que se encontrarían disponibles en las diferentes plataformas (Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita), se cree que Sony estaría ya en negociaciones con algunas compañías.

   También se regalaría crédito para los usuarios de Playstation Plus, además de un mes gratuito del servicio Music Unlimited. Mientras que el resto de usuarios de Playstation Network recibirán un mes de prueba.

   A la espera de confirmación oficial de Sony y de la publicación de una lista, algunas compañías como Rockstar ya se han solidarizado con los usuarios, aumentando el tiempo de disponibilidad de su paquete navideño "Festive Surprise" de GTA V.

Enlaces relacionados:
- Brash Games (http://www.brashgames.co.uk/2014/12/27/sony-set-to-confirm-freebies-as-psn-in-back-online/)

Para leer más