12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Steam lanza Remote Play Together, la función que permite jugar partidas multijugador locales entre plataformas

    Steam lanza Remote Play Together, la función que permite jugar partidas multijugador locales entre plataformas
    Remote Play Together e sla nueva función de Steam para juegos multijugador entre distintas plataformas. - STEAM

    MADRID, 21 Nov. (Portaltic/EP) -

    Steam ha lanzado este miércoles su nueva función Remote Play Together, que permite a un jugador compartir sus juegos locales multijugador de Steam con amigos a través de Internet, desde un ordenador, móvil o televisor compatibles.

    Con esta función basta con que un jugador tenga el juego al que se quiere jugar instalado. Dicho jugador acudirá a su lista de amigos de Steam y seleccionará a los que quiere invitar. Se pueden conectar hasta cuatro jugadores más e incluso si la conexión a Internet es muy buena se podrá añadir a alguno más, como han explicado en su página web.

    Ahora con Remote Play Together se podrá retransmitir vídeo, audio y voz entre los jugadores mientras cada uno utiliza su propio mando, incluso se puede compartir el teclado y el ratón. Las opciones de volumen de juego y chat de voz estarán disponibles en un solo lugar.

    Esta función permite a los jugadores conectarse desde dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV y Android TV, o distintas plataformas con Windows, Linux y macOS. Remote Play Together permite jugar a un mismo título aunque el juego e forma nativa no soporte dispositivos móviles o no sea compatible con los sistemas operativos de los otros jugadores.

    Junto a esta función, Steam ha informado de algunos de los juegos que son compatibles, como TowerFall Ascension, Overcooked, Lonely Mountains Downhill o Monsterhunter.

    Contador

    Lo más leído