La Puerta Verde abre un nuevo establecimiento en Zaragoza

Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 20:14

ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Puerta Verde Outdoorstore amplía horizontes y abre un nuevo establecimiento este sábado en la calle Espoz y Mina, número 29, de la capital aragonesa, donde ofrecerá ofertas y primeras marcas del momento para los amantes de la montaña, sendirismo, alpinismo y el esquí: Haglöfs, TrangoWorld, Helly Hansen, The North Face, Salomon, Merrell, Dakine, o Suunto entre otros.

La Puerta Verde Zaragoza pone a disposición de los zaragozanos "su experiencia en una amplia gama de productos que combinan alta calidad y tecnicidad, con el diseño más innovador y a unos precios muy asequibles", subraya la empresa en un comunicado.

Además garantizan "una positiva, segura y cómoda práctica deportiva, principal objetivo de La Puerta Verde Outdoorstore, que mantiene tras más de cuatro años de experiencia con su 'hermana pirenaica', La Puerta Verde OutdoorStore Panticosa, situada a pocos metros de la estación de esquí de Panticosa, en Huesca".

El establecimiento, en la calle Espoz y Mina, número 29, de Zaragoza, contará con una superficie de unos 100 metros cuadrados, con secciones de ropa y complementos para cualquier práctica deportiva en la montaña, desde el trekkiing, hasta la escalada o el esquí, pasando por la travesía o el deporte de alta montaña. Abrirá sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a sábado, y domingos de calendario comercial establecidos.

El responsable del establecimiento, el emprendedor Víctor Lucea, resalta que este proyecto comercial nació hace cuatro años en Panticosa con la intención de trasmitir a los clientes que La Puerta Verde es "algo más" que una tienda de deportes de montaña.

"El trato cercano y especializado nos ha permitido obtener la confianza de los clientes que ya han comprado en nuestros establecimientos. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor de las garantías con cada compra. Así conseguimos que todos nuestros clientes se marchen satisfechos con los productos comprados. Es gracias a todos ellos por lo que hemos podido abrir esta nueva sucursal en Zaragoza", subraya Lucea.