23 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Afectados de Fórum y Afinsa interrumpen el acto de presentación de candidatos del PP y piden que no "les ignore"

GRANADA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 20 personas afectadas por el caso de fraude de las empresas de inversión en bienes no tangibles Fórum y Afinsa interrumpieron hoy el acto de clausura de presentación de candidatos del PP a la alcaldía de las ocho provincias de Andalucía, que se celebró en Granada, y pidieron al PP que no "les ignore".

Tras hacer entrada en el Palacio de Congresos de Granada el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, y el presidente regional, Javier Arenas, una veintena de personas se levantaron de sus asientos con carteles en los que se podía leer "Fórum y Afinsa. El Gobierno nos roba y la oposición nos ignora".

Fue durante la primera intervención de los alcaldes, en concreto, el de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar, que se presenta a la reelección, cuando los afectados se levantaron de sus asientos con gritos de protesta e interrumpieron la intervención del primer edil de Jaén.

Finalmente, y tras la mediación de dirigentes del PP, no hubo que desalojar a los afectados que continuaron en sus asientos hasta el final del acto, que clausuraron ante unas 2.000 personas los líderes regional y nacional del PP.