6 de marzo de 2021
5 de diciembre de 2014

Agotadas las entradas puestas a la venta por el Deportivo a un euro para el partido contra el Málaga

A CORUÑA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las 4.971 localidades puestas a la venta por el Real Club Deportivo de La Coruña al precio de 1 euro para el partido contra el Málaga están ya agotadas, según informa en su página web. El partido pretende poner de manifiesto "el verdadero talante de la afición del Dépor", añade en su comunicado el club.

En concreto, indica que el Real Club Deportivo "ha puesto a disposición de todos los deportivistas y ciudadanos que quieran mostrar su repulsa a la violencia en el fútbol todo el aforo de Riazor, una vez reservados los asientos para los aficionados de maratón inferior que serán reubicados en este partido".

Por otra parte, indica que "agotadas las entradas para público", las taquillas del Deportivo permanecen abiertas para atender a los socios de maratón inferior -zona donde se ubican los Riazor Blues- afectados por el cierre provisional de la grada.

Estos abonados podrán mostrando su carné, retirar una entrada para otra grada de Riazor, este viernes hasta las 19,00 horas y mañana, día del partido, desde las 11,00 horas y hasta el comienzo del choque.

"Somos conscientes de que esta medida afecta a un gran número de seguidores que no tienen que ver en absoluto con esta lacra del fútbol y a los que pedimos su comprensión", añade recordando las palabras pronunciadas recientemente por el presidente del club, Tino Fernández.