16 de julio de 2019
30 de mayo de 2014

Almudena Ledo, nueva directora general de Cosmopolitan TV

Almudena Ledo, nueva directora general de Cosmopolitan TV
COSMOPOLITAN TV

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Almudena Ledo se convertirá el próximo mes de junio en la nueva Directora General de Cosmopolitan Televisión, propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, según ha informado el canal en un comunicado.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría, Ledo ha sido directora financiera del canal. Se unió al equipo directivo del grupo en el año 2002 y desde entonces una de sus principales responsabilidades ha sido la de supervisar todos sus aspectos financieros y contractuales.

Antes de su incorporación, Ledo ocupó el puesto de auditora en Deloitte (antigua Arthur Andersen) durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

En su nuevo cargo, reportará directamente a Michael Bachmann, vicepresidente de Hearst Entertainment & Syndication en Estados Unidos. Como comenta Bachmann, desde la dirección de Hearst "hay plena confianza en Ledo".

El canal seguirá manteniendo al resto de su equipo directivo, con Alberto Lafuente a cargo de la dirección de Comunicación, Marketing y On air y Mikel Usoz como director de Programación y Producción.